musica

Thursday, February 27, 2014

Reflexiones #1

Yo siempre he usado escudas estúpidas para decirles a mis maestras o maestros la razón porque no he hecho la tarea. Yo he se que debo de ser un estudiante excelente y debo de hacer las tareas en tiempo. En el principio de el año yo me puse en la mente que debo de ser un estudiante excelente, en el principio no cumpli con que quise y por eso me quitaron muchas cosa. Por esta razón es que yo he cambiado mucho. Unas cosas que me han quitado fue el fútbol y a mi me gusta mucho jugar y por eso he cambiado mucho con mis estudios. Por la experiencia he aprendido que si algo que te gusta mucho y te lo quitan por no hacer lo que debes, debes de luchar por ello. En el futuro yo ya se que si quiero hacer lo que me gusta primero terminare mis tareas y proyectos. Mis metas para el futuro es estudiar ingeniero y ser un futbolista profesional. pienso que mis metas serán cumplidas un día. 
                                     http://www.123rf.com/photo_7812248_two-young-students-sleeping-at-the-grass-over-books-and-a-soccer-ball.html

No comments:

Post a Comment